Preloader IVI MakeUp

Banner Nosotros IVI MakeUp

Historia

En el 2016, la idea de tener una tienda de maquillaje donde la clientela obtenga una atención personalizada, con probadores de cada producto y artistas de maquillaje profesionales fue un sueño hecho realidad para Doña Martha Luisa Duarte e Ivette. Con el respaldo de Variedades Ivette, IVI Make Up abre sus puertas en diciembre 2016, como una tienda de maquillaje con una experiencia de compras única de todo el país. La experiencia de Doña Martha Luisa en la industria de la belleza con las ideas frescas de Ivette hace que IVI MakeUp sea lo que todo el amante al maquillaje desea. IVI Makeup marca la diferencia en la industria del maquillaje con higiene de las brochas utilizadas en cada aplicación de producto. La utilización de aplicadores desechables, y artistas de maquillaje altamente calificadas.

Misión

Brindarle al mercado nicaragüense la mejor experiencia de compra con productos de maquillaje de calidad y atención 100% personalizada. Seguiremos cumplido los deseos, las necesidades y las expectativas de todos los amantes del maquillaje.

Visión

Comprometernos a mejorar la belleza natural de las mujeres y los hombres al proporcionar siempre los mejores productos y servicios de todo el país. Para permitirnos alcanzar esta visión, creemos en la creación de alianzas con nuestros clientes que abarcan mucho más que la venta del producto. Hacer de IVI Makeup una franquicia a nivel nacional.

IVI MakeUp