Preloader IVI MakeUp
  • Llámanos 2271-9073

Políticas

IVI Makeup te provee beneficios al hacer tus compras online:


ACCESIBILIDAD Y COMODIDAD

Puedes navegar en nuestro sitio web, las 24 horas y los 365 días del año sin preocuparte por los horarios de atención. Además, queremos estar más cerca de nuestros clientes proporcionándoles comodidad al poder hacer sus compras desde su propia casa, oficina, incluso desde el móvil. ¡Compra cuando, desde y donde quieras!

CONFIANZA Y FLEXIBILIDAD:

Al comprar en IVI Makeup obtienes información detallada sobre cada una de las características del producto/ servicio asegurándoles que es un producto que honra la calidad comprometida en nuestro sitio web; así mismo, también puedes revisar las opiniones de otros compradores del mismo artículo, si éste ha sido de su agrado o no.

Ganarnos tu confianza es nuestro principal enfoque, por lo mismo somos totalmente flexibles en nuestras políticas de cambios y devolución.

PROTECCIÓN AL COMPRADOR

Si quieres comprar en línea de forma segura, estás en el lugar correcto, nos interesa proteger tu información, brindarte una personalizada y entretenida experiencia de compra. Conoce nuestra protección al comprador y disfruta de nuestra tienda online.

POLITICAS Y GARANTIAS DEL PRODUCTO


En IVI Makeup estamos interesados en proveer productos que satisfagan las necesidades, deseos y requerimientos de nuestros clientes, en el tiempo y forma comprometidos en nuestro sitio web. Garantías del Producto

Políticas de Devolución y Cambio

Para aplicar a nuestras políticas de devolución y cambio debes cumplir con tres requisitos mínimos:

  • Solicitarlo dentro de _7_ días posteriores a la recepción de tu pedido.
  • Presentar la notificación de compra, factura o recibo de venta original, etiquetas, cajas y en general preservar la presentación comercial del producto.
  • El producto no debe haber tenido ningún tipo de uso.

¿Cuándo puedo solicitar la anulación, devolución o cambio?

La anulación de un pedido podrá hacerse sin ningún inconveniente siempre y cuando el producto aún no haya sido despachado.

Contáctenos

Si su pedido no cumple con las garantías ofrecidas en nuestras políticas y garantías de producto, escríbenos a IVIONLINE@VARIEDADESIVETTE.COM o bien llámanos a _22313435__


PROTECCIÓN AL COMPRADOR

Todo usuario de IVI Makeup recibe las siguientes garantías

  • Nuestra página web cuenta con un sistema de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), que permite que la información personal que ingresen los clientes viaje de forma segura. Esta información no es leída ni capturada por terceros.
  • Protegemos todos tus datos de tarjeta al momento de una transacción, esa información no es transferida a terceros, ni a nosotros al momento de tu compra. Cualquier información relacionada a los datos de tarjeta es procesada, validada y protegida por la entidad bancaria que autoriza la transacción.
  • La información personal que nos compartas en la web se utilizarán para ofrecerte una experiencia de compra personalizada, envío de promociones, descuentos, rifas, dinámicas, entre otros.

SERVICIOS DE ENTREGA A DOMICILIO

Usted puede comprar en IVI Makeup durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Si su compra es realizada en días hábiles, de lunes a viernes, antes de las 4:00 p.m., los productos comprados llegarán en 1-2 día(s) hábil (es) dentro del perímetro de la ciudad de Managua.

Si su compra es realizada en días hábiles, de lunes a viernes, después de las 4:00 p.m., hay que añadir a los tiempos de entrega reflejados arriba, aproximadamente 24 horas más.

Si su compra es realizada en día sábado después de las 1 p.m. o durante el domingo, hay que añadir a los tiempos de entrega reflejados arriba, aproximadamente 48 horas más. Si usted realiza su compra durante un día feriado, su pedido será enviado hasta el primer día hábil siguiente.

Por ejemplo: Si su pedido es realizado un Primero de Enero y es destinado para la ciudad de Managua, su pedido será enviado hasta el 2 de enero y es entonces que empiezan a contar las 24-48 horas que tenemos establecidos para la ciudad.

La persona que recibe la mercadería (EL DESTINATARIO), debe mostrar un documento de identidad y firmar copia de factura a nuestro repartidor (Managua), dando fe de haber recibido todo a su entera satisfacción. No se realizan entregas a menores de edad. Se ajustará a las normas y políticas que la empresa seleccionada maneje.

NOTA: ENTREGA A DOMICILIO GRATIS EN MANAGUA CUANDO COMPRAS $50 DÓLARES O MAS

Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato dentro de las próximas 24 horas.

IVI MakeUp