Preloader IVI MakeUp

Tipos de labios y sus correcciones


Tipos de labios y sus correcciones

Labios finos, gruesos, pequeños… En fin, existen distintos tipos de labios. He aquí la importancia de identificar cuál es la forma de tus labios al momento del maquillaje, ya que en dependencia de ellos podremos aplicar algunos trucos para hacerlos parecer más atractivos:
LABIOS FINOS
Este tipo de labios se debe maquillar con tonos claros y perlados esto hace que parezcan más voluminosos, se debe delinear forzando levemente su anchura con el mismo tono de labial, luego aplicar un poco de brillo
LABIOS GRUESOS
Estos labios si se quiere suavizar se debe maquillar con colores claros o transparentes, en cambio si queremos resaltar se puede usar colores oscuros o mates, es preferible central la mirada en los ojos.
LABIOS DESIGUALES
Este tipo de labios es más fino el labio superior que el inferior, o el inferior q el superior. Se recomienda maquillarlos delineando con el mismo tono de labial sin hacer ninguna corrección, pero si se desea agrandar se recomienda colocar polvos sueltos sobre los labios y delinear un poco más arriba de la línea del labio superior hasta conseguir la simetría deseada.
LABIOS GRANDES
Estos labios debemos maquillar por dentro de la línea natural del labio sin llegar hasta la comisura con tonos naturales o un poco más oscuro que el color del labio, luego se rellena con labial en el mismo tono del delineador.
LABIOS CAIDOS
Para maquillar estos labios se debe comenzar cubriendo las comisuras con corrector y delinear el corazón del labio hasta 1mm antes de la comisura del labio, luego unir desde esta línea con el labio inferior.
LABIOS PEQUEÑOS
Este labio se debe delinear hasta llegar a la comisura y en el borde externo del labio. Alarga ligeramente el labio superior y ensancha el inferior. Se puede utilizar color mate o natural y gloss para dar una ilusión de volumen.
¡Ahora que ya saben cuál es su tipo de labios, pueden elegir los labiales favoritos y lucir unos labios fascinantes!

IVI MakeUp